sábado, 17 de marzo de 2012

Revista económica Forbes

Comunicado: El Indio Solari negó ser el músico más rico del país


La revista económica Forbes publicó un ránkig de los músicos argentinos más adinerados y el “Indio” Solari figuraba como el m{as rico con una fortuna de 13.000.000 de dólares. El músico emitió un comunicado en el que niega la información de la publicación. A continuación, el texto completo:
“Durante esta semana todos los diarios del país y portales de dichos medios en la Web, se encargaron de difundir una nota original de la revista Forbes dónde se me ubicaba primero en una especie de ranking de los músicos más ricos de la Argentina. Afirmaba su autor que ese lugar de privilegio me lo aseguraba una fortuna de trece millones de dólares”.
“Llegado este punto debo aclarar que en distintos mails (que conservo), cruzados entre mi manager y responsables de Forbes, estos me fueron haciendo ‘precio’, puesto que arrancaron hablando de veinte millones. Julio Sáez, mi manager personal, les dio todas las explicaciones de por qué esa cifra era disparatada y me rebajaron a trece millones”.
“Supongo que la verdad los dejaba sin artículo, y me pregunto: ¿desaparecieron siete millones de dólares de la información lograda con su ‘investigación profesional’, así como así? Esto demuestra la seriedad del informe. Los datos sobre mi ‘fortuna’ son un total dislate y me sorprende que no tenga, dicha revista, un ‘informante’ en la AFIP que los proteja de cometer semejante error”.
“Me tomo el trabajo de contestar pues esto ya no se trata de un chisme risueño, como otros que tengo que soportar, sino de algo grave que puede poner en peligro la seguridad de mi familia. Me siento indefenso como ciudadano por mi falta de poder para desinstalar un relato de una corporación de noticias tan poderosa y avasallante. De todas maneras me reservo el derecho de accionar judicialmente”.

No hay comentarios: