miércoles, 14 de noviembre de 2012

Periodista de Coronel Suárez

La madre de la periodista acusada: "Está en una secta"

Lo aseguró Olga, quien confesó que hace tres años que no ve a su hija y acusó al esposo de "alejarla de la familia". Además, el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, informó que la pareja será indagada. "Me hizo una entrevista y parecía una buena persona", agregó.


Por:
INFOnews

La madre y el padrastro de Estefanía Heit aseguraron que la periodista de Coronel Suárez, acusada de secuestrar y abusar durante tres meses a Sonia Marisol Molina, pertenece a una secta y responsabilizaron a su pareja, el presunto pastor Juan Olivera.
Estefanía Heit y su esposo abusaron, torturaron y secuestraron a una mujer durante tres meses.
Estefanía Heit y su esposo abusaron, torturaron y secuestraron a una mujer durante tres meses.
"Al principio participé de la secta, pero después me di cuenta que Olivera mentía y me traté de alejar", explicó la mamá de la periodista. "Cuando me enteré de la noticia me quería morir, no lo podía creer", agregó. También Luis, padrastro de Heit, apuntó a Olivera, a quien acusó de "lavarle la cabeza" a su hijastra.
Olga, por su parte, explicó que Olivera les decía que tenían que alejarse de determinadas personas "porque tenían el diablo" y detalló que hace tres años que no dialogaba con su hija. "No quería ver a sus amigas ni a sus sobrinos", reveló.
Heit y su marido están acusados de secuestrar, golpear y someter sexualmente a Molina, quien estuvo cautiva durante tres meses en la casa de ellos y el lunes logró huir. Ahora, la víctima se recupera lentamente de un cuadro de desnutrición.
“La mujer se salvó por un milagro, en dos días más fallecía porque estaba en un estado grave", aseguró esta mañana el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, quien ayer escuchó de voz de Molina lo que fue una verdadera pesadilla. "Hicieron que la mujer abusada venda su casa. La violaron en reiteradas oportunidades y la quemaban con cigarrillo", agregó.
El caso conmueve a todo el país, pero sobre todo conmociona a Coronel Suárez, la ciudad en donde creían conocerla. "La periodista me hizo una nota el 6 de noviembre y parecía una buena persona", relató esta mañana el alcalde en declaraciones a Radio América, y consideró que Heit "es una psicópata".
La pareja fue detenida. Ella, ayer y él se entregó esta madrugada. De ser encontrados responsables del secuestro, tortura y abuso sexual, podrían recibir penas de hasta 20 años de prisión.

No hay comentarios: