jueves, 11 de octubre de 2007

Denuncian otra violación en Grand Bourg

Denuncian otra violación en Grand Bourg

Una estudiante secundaria dijo que fue abordada por un hombre de unos 30 años que tras llevarla a su casa abusó de ella; es el segundo caso en 48 horas
Jueves 11 de octubre de 2007 |

Una estudiante secundaria de 14 años de la localidad bonaerense de Grand Bourg que esperaba el colectivo para ir a la escuela fue sorprendida por un hombre que la llevó vendada a una casa y abusó sexualmente de ella, informaron fuentes policiales.

Se trata de la segunda violación ocurrida en Gran Bourg en 48 horas y con características similares, ya que otra adolescente de 15 años fue atacada sexualmente por un hombre al que le clavó un alfiler de gancho en los testículos.

El nuevo hecho ocurrió a las 7.30 de ayer en ruta 197 y El Callao de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, donde la víctima fue acompañada por su padre hasta la parada de colectivos para ir a la escuela.

Las fuentes contaron que el padre siguió camino rumbo a su trabajo y dejó a su hija en la parada a la espera del colectivo.

Según la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer de Malvinas Argentinas, la chica fue abordada por un hombre de unos 30 años que la sujetó fuertemente de un brazo y le dijo: "No hagas nada porque te va a pasar algo, a tu mamá y a tu papá".

La víctima contó que el hombre la hizo cruzar la ruta 197 en dirección a Panamericana, y a 100 metros, en la rotonda 26 de Los Polvorines, le vendó los ojos con una tela suave.

La chica caminó otros 100 metros vendada y fue introducida por el agresor a una casa, donde fue atada a una silla con las manos para atrás y la desnudó.

Allí la chica fue violada, tras lo cual, el hombre la llevó todavía vendada a la rotonda 26 y allí la abandonó diciéndole: "Espera un rato, sacate la venda y andate".

La adolescente corrió hasta su casa, contó lo sucedido y luego junto a su madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Malvinas Argentina.

Sobre el abusador, la chica dijo en su denuncia que tiene unos 30 años, de tez blanca, con barba de varios días, de contextura mediana y vestía jeans negros.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas a cargo de la fiscal Marisa Marino y por la Subdelegación de Investigaciones de San Miguel.

Esta es la segunda violación de una estudiante adolescente que es sorprendida a la mañana en Grand Bourg cuando se dirige rumbo a la escuela.

El otro caso ocurrió el lunes a las 8 y la víctima fue una chica de 15 años que caminaba rumbo a la escuela cuando fue abordada en un terreno ubicado en Miraflores y calle 840 de Grand Bourg.

No hay comentarios: