domingo, 24 de noviembre de 2013

Encuentro Nacional de Mujeres 1

Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan, por Comisión Organizadora

La Comisión Organizadora invita a todas las mujeres del país a participar del XXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES que se realizará en San Juan los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2013. Difundimos la convocatoria.
 14004_102730629914962_896784950_n
Como Comisión Organizadora, hemos analizado y consensuado priorizar la realización del Encuentro, garantizando las mejores condiciones de funcionamiento y alojamiento, valorando el esfuerzo realizado por miles de mujeres que recorren enormes distancias para participar, decisión adoptada ante las dificultades dadas por: plazas hoteleras reducidas por la realización (durante el feriado de octubre) de dos Congresos, y la restricción del uso de escuelas del radio céntrico por el acto electoral, además de las particulares características de nuestra provincia en relación al tema género.
Este espacio de libertad que nos dimos las mujeres argentinas es de todas, sin distinción de edad, ocupación, ideas políticas, religiosas, o experiencia social, gremial y política. Todas tenemos voz. Los Encuentros potenciaron en el país la creación de cientos de organizaciones de mujeres que toman en sus manos la lucha por derechos específicos y que actúan en conjunto ante hechos de injusticia ocurridos en cualquier rincón del país: caso Tejerina, Obando, por ejemplo. También con ellos se ha logra do visibilizar la violencia en todas sus formas, el acoso y la discriminación laboral, las muertes por abortos sépticos, entre otros problemas e impulsar leyes específicas, muchas de ellas aprobadas.
Esto nos convierte en el Movimiento de Mujeres más importante del mundo. Porque los Encuentros Nacionales de Mujeres, así como son, sin estructuras, sin votar ponencias en los talleres, nos han permitido tantos logros en estos 27 años, es que estamos trabajando con mucho tesón y alegría para recibirlas.
Las esperamos a todas!!!
COMISIÓN ORGANIZADORA
Sub Comisiones:
De Organiz. y Alojamiento:
alojamiento28encuentronacionaldemujeres@gmail.com
De Prensa: comisiónprensa.28encuentro2013@yahoo.com.ar
De Finanzas: comisiónfinanzassanjuan2013@gmail.com
De Cultura: comisiónculturasanjuan2013@gmail.com
De Programa: comisióndeprogramas2013@gmail.com
Pág. web: www28encuentronacionaldemujeres.es.tl
Facebook: Encuentro Nacional De Mujeres San Juan

No hay comentarios: