jueves, 6 de septiembre de 2012

MALVILANDIA: Noticias de la salud de un Municipio:


Intimidación: Cariglino acusó a periodistas de la violencia


Cariglino no descató que integrantes de la patota tuvieran relación con el municipio.
Cariglino con periodistas a la entrada de La Maternidad. / Foto: Malviticias
El intendente Jesús Cariglino se hizo presente en forma sorpresiva en el Hospital Eva Perón -al lado del Hospital Pediátrico- en el momento que se realizaba la reconstruccion, ordenada por el fiscal Santiago Camiñas, del ataque de la patota que responde al municipio a familiares de supuesta víctimas de mala praxis y a periodistas. Cariglino acusó a la prensa de haber incentivado los hechos de violencia: “Fueron periodistas pagos, voy a mostrar las fotos. Son periodistas de la Cámpora”.
Cuando los periodistas le preguntaron, Cariglino no descató que integrantes de la patota tuvieran relación con el municipio: ” Sí, yo vivo en Malvinas y conozco mucha gente”.
Además, se mostró molesto con la reconstrucción porque “esto es un hospital público”: “éste es un hospital donde vienen de todas partes de la provincia.  No es cualquier cosa como los de Provincia y Nación. Este es un hospital serio”.
Por otro lado, increpó al abogado de un grupo de periodistas agredidos y le dijo que terminaran “rápido con esto porque éste es un hospital publico”. El abogado le explicó que se estaba confundiendo ya que es el fiscal el que está a cargo de la reconstrucción.

Notas más leídas

Intimidación: Cariglino acusó a periodistas de la violenciaIntimidación: Cariglino acusó a periodistas de la violencia546 Vistas Matan de un balazo a un hombre en Adolfo SourdeauxMatan de un balazo a un hombre en Adolfo Sourdeaux480 Vistas Más de cien familias demandaron al Municipio de Malvinas ArgentinasMás de cien familias demandaron al Municipio de Malvinas Argentinas310 Vistas Cruces entre Cariglino y Berni por el corte en Panamericana

No hay comentarios: