domingo, 22 de abril de 2012

Galeano en la Feria del libro


Eduardo Galeano se presentó en la Feria del Libro

El escritor uruguayo era una de las participaciones más esperadas de la 38º edición. Allí presentó este sábado su último libro Los hijos de los días, que contiene 366 relatos, uno para cada día del año.


El atractivo central del sábado en la 38va. edición de la Feria Internacional del Libro, era el escritor uruguayo, Eduardo Galeano. En la sala José Hernández, presentó su libro "Los hijos de los días, que contiene 366 relatos, uno para cada día del año.
El periodista y narrador era una de las participaciones más esperadas, por lo que el ingreso fue por estricto orden de llegada y hubo pantallas en el exterior de la sala y en la Jorge Luis Borges.
Editado por Siglo Veintiuno Editores, la nueva obra de Galeano contiene relatos que van desde una historia sobre Adán y Eva hasta Malvinas, pasando por personajes reconocidos o simples desconocidos.
“Y los días se echaron a caminar. Y ellos, los días, nos hicieron. Y así fuimos nacidos nosotros, los hijos de los días, los averiguadores, los buscadores de la vida”, escribió el célebre uruguayo, fundador de la mítica revista Crisis y creador de varias obras maestras como "Las venas abiertas de América Latina" o "El libro de los abrazos".

No hay comentarios: