(COMO) EMPEZANDO DE NUEVO

"Si la libertad significa algo será,sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oir" George Orwell

miércoles, 3 de diciembre de 2014

TUGCE ALBAYRAK

La heroína que murió por salvar a dos menores de brutal ataque 

La muerte de Tugce Albayrak conmociona a Alemania
Cibernautas buscan que se le conceda a Albayrak la medalla por el mérito civil de Alemania.

Berlín - El lunes se encendieron miles de velas en Alemania en honor a Tugce Albayrak. La muerte de esta joven a manos de dos hombres que estaban abusando de dos adolescentes ebrias a las que Tugce quiso defender conmocionó a todo el país y despertó opiniones hasta de la clase política.
Tugce fue desconectada de los aparatos que la mantenían con vida el viernes por la noche, el día en que cumplió 23 años, tras ser golpeada hace dos semanas en la calle por un hombre después de defender a dos chicas. La estudiante fue víctima de un ataque enOffenbach hace dos semanas tras el cual los médicos dictaminaron su muerte cerebral.
Sin embargo, fue mantenida con vida conectada a una serie de aparatos hasta que su familia decidió desconectarlos. Según recogieron los medios alemanes, Tugce fue a un local de comidas rápidas hace dos semanas al volver de una fiesta con sus amigos alrededor de las 3 a.m.
LEE TAMBIÉN: Mujeres en India propinan paliza a acosadores sexuales (video)

No hay comentarios: