martes, 25 de septiembre de 2007

Paul McCartney, en tratativas para producir la banda de sonido de "Shrek 4"

Paul McCartney, en tratativas para producir la banda de sonido de "Shrek 4"


Dijo que su hija Beatrice, de 3 años, es fanática del ogro verde y enseguida apareció la propuesta. Kate Moss acusó a Sienna Miller de "robarle" el estilo y los amigos. Y George Michael interpretará a un gay en una serie de tevé.
Entretenimientos


PARA CHICOS. También participaría poniéndole la voz a alguno de los personajes.
1 de 1





Por Sylvia Borin
conexiones@claringlobal.com.ar

Sir Paul y el ogro

Paul McCartney le contó a la prensa británica que su hija Beatrice, de 3 años, es fanática de Shrek y la oferta no demoró en aparecer. Ahora, según la revista NME, está en tratativas con los estudios DreamWorks para hacerse cargo de la banda de sonido de la saga número 4 de las aventuras del ogro verde. Si firma el contrato, será el productor de todo el material musical de "Shrek 4", y también uno de los encargados de ponerle la voz a alguno de los personajes. No sería la primera vez que estaría ligado a este personaje porque en la número 3, se puede escuchar "Live and Let Die", un tema escrito por él para una película de James Bond en la década del 70.

Kate Moss, enojada

Kate Moss sigue bien con su novio Jamie Hince, pero está muy enojada con Sienna Miller. En el Sun cuentan que la top model y empresaria no soporta que la actriz se empecine en copiarle el estilo y se haya metido en su círculo de amistades. Tanto la detesta que se lo dijo en la cara durante la fiesta de casamiento de un amigo en común en Londres. Fue unas horas después de la ceremonia, cuando el alcohol empezó a manifestar sus primeros efectos. Kate se acercó a MIller y le gritó: "no sólo me robás el estilo sino también a mis amigos". Hubo respuesta para esa acusación: un poco más y las chicas se van a las manos. Varios invitados intervinieron para calmarlas.

George Michael, en el papel de gay

George Michael aceptó interpretar a un gay en uno de los episodios de la serie británica "Extras". Así lo informa Folha, que agrega, además, que será un hombre promiscuo, que buscará relaciones ocasionales en el conocido parque Hampstead Heath, de Londres. En ese escenario se encontrará con el comediante Ricky Gervais, en el papel de Andy. Michael, que no oculta su homosexualidad, también tuvo un episodio confuso en su vida real y fue detenido por la policía por "practicar sexo en un lugar inapropiado".

No hay comentarios: