sábado, 1 de diciembre de 2007

Preservativos gratis, folletos, muestras artísticas y hasta una misa en el Día Internacional de Lucha contra el SIDA

Preservativos gratis, folletos, muestras artísticas y hasta una misa en el Día Internacional de Lucha contra el SIDA

El Obelisco, los bosques de Palermo, el parque Las Heras y hasta el recital de The Police en River serán los escenarios para las múltiples campañas de prevención.

"Detén el Sida: Mantén la promesa" , es el slogan de la campaña mundial de la lucha contra el Sida. | Fuente: CEDOC
Fotogalería Ampliar Distribución de preservativos en plazas y parques, folletería y un preservativo inflable a bordo de un camión que saldrá desde el Obelisco son parte de las actividades que el Ministerio de Salud y el INADI desarrollarán hoy con motivo de celebrarse el Día Internacional de Lucha contra el Sida.

La cartera sanitaria desplegará actividades preventivas y artísticas entre las 12 y la 21 en las que se repartirá folletería y se distribuirán 50.000 preservativos en la plaza ubicada entre las calles Malabia, Nicaragua, Armenia y Costa Rica, en el barrio porteño de Palermo.

Por su parte, el Instituto Nacional contra la Xenofobia, la Discriminación y el Racismo (INADI) organizará mañana, junto con el Foro de Personas Viviendo con VIH Sida una jornada de actividades que comenzará a las 10.30 en el Obelisco bajo la consigna "Mantengamos el compromiso" .

En los actos hablarán la presidenta del INADI, María José Lubertino, integrantes del Foro y activistas de la diversidad sexual que luchan contra el Sida.

No hay comentarios: