miércoles, 1 de agosto de 2007

(Como) empezando de nuevo

(Como) empezando de nuevo



En abril del 2006, '(Como) empezando de nuevo', comenzó a emitirse por FM Popular 93.9. Va los domingos de 17 a 19hs. Es una manera de comunicarnos con diferentes personas y diferentes cuestiones. También es una manera de poder sintetizar muchas de las actividades que llevamos adelante en el campo de la salud, la educación, la ciencia, las humanidades y las artes.

Erich Fromm, en sus últimos años había trabajado en programas de radio, como una forma de responder a las diversas demandas no solo desde el aspecto terapéutico, sino en el campo de la cultura. Creemos que por radio se pueden cumplir muchas funciones, no solo entretener e informar, también ser solidarios.



Teresita López se sumó a este proyecto por etapas, primero venía de vez en cuando, luego tuvo su columna y hoy es la voz principal de (Como) empezando...



El título del programa, está tomado de una canción de John Lennon (Doble fantasía), quien re-iniciaba un nuevo albúm. Pero por otra parte siempre imagino al Sísifo que describía Albert Camus, volviendo a subir otra vez la piedra, una vez que la bajó, de manera felíz.

Carlos Liendro


No hay comentarios: